C/ Camino del calvo 43,
04110 Campohermoso (Almería)

Portada agenda escolar curso 2018-19 El Centro hará entrega de la agenda escolar de forma gratuita para los cursos de 1º y 2º de ESO en colaboración con AMPA Levante.

AMPA

El A.M.P.A. LEVANTE DEL I.E.S. CAMPOS DE NIJAR NOS PONEMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO Y CON LA INTENCIÓN DE COLABORAR EN LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS E HIJAS.

EN EL PRÓXIMO CURSO PRETENDEMOS LLEVAR A CABO DIFERENTES ACTIVIDADES:

• CELEBRACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO CON DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS.
  • COLABORACIÓN EN LA SEMANA CULTURAL, CON EL DESAYUNO ANDALUZ.
  • REALIZACIÓN DE UNA ORLA PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º ESO.
  • COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE LA PUESTA DE BANDAS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º BACHILLER.
  • SOLICITAR MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS SUBVENCIONES PARA MEJORAR LAS ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS/AS EN EL CENTRO.
  • ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO Y EL TRUEQUE CON CARÁCTER SOLIDARIO.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS LOS CUALES VAMOS A REALIZAR DURANTE EL PRÓXIMO CURSO DENTRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACION Y APORTACION DE NUEVAS IDEAS.