C/ Camino del calvo 43,
04110 Campohermoso (Almería)

Me complace daros la bienvenida a la página web del IES "CAMPOS DE NÍJAR" de CAMPOHERMOSO (Almería).

Desde el nuevo Equipo Directivo comenzamos trabajando para que nuestro centro sea un referente de calidad en la provincia y para que esta página sea un instrumento de comunicación de toda la comunidad educativa: Alumnado, Profesorado, Personal de administración, y Madres y Padres. Para esto a través de la web compartiremos información, ideas, proyectos, iniciativas y, en definitiva, todo lo que enriquezca la labor educativa.

Desde el firme compromiso del nuevo Equipo Directivo por la calidad iniciamos una ardua pero apasionante tarea para perseguir una serie de objetivos y dotar a nuestro Instituto de todos los recursos suficientes que permitan a nuestro alumnado conseguir su pleno desarrollo personal. Inauguramos así, este espacio en la Red como uno de los objetivos de nuestro proyecto de Dirección.

Ponemos a disposición de la Comunidad Educativa esta nueva herramienta donde publicaremos las numerosas actividades derivadas de la intensa vida escolar de nuestro Centro a la vez que fomentamos el intercambio informativo, mediante la habilitación del Aula Virtual e iPasen, que supondrá un paso decisivo en la adaptación de nuestras enseñanzas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Con el entusiasmo e ilusión de ofrecer lo mejor de nosotros, les abrimos las puertas de esta casa y les invitamos a participar activamente con nosotros.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez